Martín Cuevas avanzó a los cuartos de final del Futures 10 de Túnez

Nueva victoria de Martín Cuevas en el Futures 10 de Túnez, con la que consiguió su pase a los cuartos de final del torneo ITF que se disputa en la ciudad de Hammamet, sobre polvo de ladrillo. Se impuso en sets corridos al italiano Matteo Tinelli, Nº 996 del ranking ATP. Su próximo rival será el cuarto cabeza de serie, Maxime Hamou (Nº 312), de Francia.

En el partido correspondiente a la segunda ronda del torneo tunecino, Cuevas tuvo otra gran faena, repitiendo el resultado con el que había ganado en la ronda inicial, en dicha su víctima fue el británico Dan Dowson, que llegaba desde la qualy.

Este jueves, con 2 quiebres en el primer set y otros 3 en el segundo, en este último caso sin conceder oportunidades de quebrar a su rival; Martín derrotó con comodidad al italiano Tinelli, que había ingresado como Lucky Loser al main draw. El marcador se cerró en 6-3 y 6-0, luego de una hora y 7 minutos.

De esta manera Cuevas igualó su mejor actuación en lo que va de la temporada en la modalidad de singles, dado que también disputó los cuartos de final del Futures 7 de Túnez.

Mañana, en court y horario a confirmar, intentará acceder a las semifinales del Futures 10 de Túnez enfrentándose al francés Maxime Hamou, que viene de vencer a su compatriota, Louis Tessa (WC) por 6-4 y 6-3.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas avanzó a los cuartos de final del Futures 10 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte