Pablo Cuevas inicia esta tarde la defensa del título en el Brasil Open

Pablo Cuevas iniciará este jueves la defensa del título que conquistó el año pasado en el Brasil Open. El uruguayo figura esta temporada como cabeza de serie Nº 3, lo que le permite debutar en la segunda ronda del cuadro individual del ATP 250 de San Pablo. En lo que respecta a la modalidad de dobles, junto al español Pablo Carreño Busta, superó la ronda inicial y esta noche buscará su pasaje a las semifinales.

En singles, Cuevas tendrá como rival al argentino Facundo Bagnis (Nº 82 del ranking ATP). Existen tres antecedentes entre ambos, todos disputados en Brasil y con victoria del uruguayo, el más reciente el año pasado en el marco de este mismo torneo. El encuentro de esta tarde se disputará en el Court Nº 1, a partir de las 16:00 horas.

Más tarde, no antes de las 20:00 horas, Cuevas y Carreño Busta, máximos favoritos del cuadro de dobles, se enfrentarán a los italianos Fabio Fognini (Nº 155) y Simone Bolelli (Nº 566). En la ronda inicial, el uruguayo y su compañero derrotaron a los suecos Andreas Siljestrom (Nº 68) y Johan Brunstrom (Nº 80), por 6-4, 3-6 y 10-7.


Fotografía: gentileza Brasil Open. Pablo Carreño Busta y Pablo Cuevas debutaron con una victoria en el Brasil Open 2017.

Entradas que pueden interesarte