Comienza el torneo por equipos de TenisEventos AR en el Club Alemán

Si el clima lo permite comenzará este miércoles una nueva edición de la Team Cup, el torneo de Tenis por equipos que organiza TenisEventos AR y que esta temporada tendrá como sede al Club Alemán de Ciudad de la Costa. Desde hoy se jugarán las series correspondientes a la primera fecha del Torneo Apertura, que se desarrollará hasta mediados de año.

Tanto en damas como en caballeros están en disputa las categorías Libre, A, B, y C; mientras que en mixto solo habrá A y B. Los equipos están conformados por un mínimo de cinco jugadores (siete como máximo), salvo en el caso de la categoría mixta donde solo serán cuatro los integrantes.

En cada serie o cruce entre equipos se jugarán tres partidos, dos en la modalidad individual y uno en la de dobles. Los encuentros se desarrollan simultáneamente en tres canchas.

Los puntos que acumulen los equipos servirán para determinar al ganador del Torneo Apertura, ocurrirá lo mismo con el Clausura, que se jugará entre julio y octubre. Posteriormente se disputarán finales entre los ganadores de cada torneo en las diferentes categorías.


Entradas que pueden interesarte