Secinaro y Cuestas avanzan en el torneo ITF de Buenos Aires

Suerte dispar tuvieron los juveniles uruguayos que participan en Buenos Aires de la Vendimia Cup 2017, torneo ITF que alcanza el Grado 3 y está destinado a la categoría sub-18. Fernanda Secinaro avanzó en ambos cuadros, Agustina Cuestas sigue adelante solo en dobles, y Franco Roncadelli fue eliminado.

Compartimos a continuación más detalles sobre la participación de los uruguayos:

- Fernanda Secinaro: se anotó su segundo triunfo consecutivo, se impuso por 6-4 y 6-1 a la cabeza de serie Nº 9, Azul Agustina Pedemonti, de Argentina. Este miércoles, desde las 10:00 de la mañana, buscará un lugar en los cuartos de final enfrentando a la norteamericana Katya Townsend, preclasificada Nº 6. Dobles: ver Agustina Cuestas.

- Agustina Cuestas: no pudo superar la segunda ronda, instancia en la que cayó derrotada por la japonesa Natsumi Kawaguchi, sembrada Nº 8, por 6-0 y 6-2. Corrió mejor suerte en el cuadro de dobles donde, junto a Fernanda Secinaro, venció a Willa Bay Breunich y Shelly Yaloz, de Estados Unidos, preclasificadas con el Nº 6, por 7-6(4) y 6-1. Este mediodía, no antes de las 13:00 horas, las uruguayas intentarán acceder a las semifinales midiéndose con las segundas cabezas de serie, Anastasia Iamachkine (Perú) y María Gabriela Linares de Faría (Venezuela).

- Franco Roncadelli: se despidió el martes en la segunda ronda de ambos cuadros. En singles fue eliminado por el argentino Facundo Díaz Acosta, sembrado Nº 12, por 6-4 y 6-2. Mientras que en dobles, acompañado por el local Mariano Silberstein, fue derrotado por los preclasificados con el Nº 8, el brasileño Diego Riviere Padilha y el colombiano Juan Manuel Sánchez, por 6-3, 3-6 y 10-3.


Fotografía: archivo. Fernando Secinaro sigue avanzando en la Vendimia Cup 2017.

Entradas que pueden interesarte