Santiago Maresca en cuartos de final de dobles del Futures 11 de Túnez

Aunque no pudo tener su revancha ante el francés Corentin Denolly, responsable de su eliminación en el cuadro de singles y rival original en la ronda inicial de dobles; Santiago Maresca consiguió a avanzar este miércoles a los cuartos de final de esta última modalidad en el Futures 11 de Túnez, que se disputa sobre polvo de ladrillo en Hammamet.

El uruguayo, que tiene como compañero a Tomislav Jotovski (Nº 683), oriundo de Macedonia, debía enfrentar a la dupla integrada por Denolly y el español Álvaro López San Martín (Nº 662), pero éstos se bajaron del torneo tunecino e ingresaron en su lugar como Alternos los italianos Andrea Borroni (Nº 1629) y Lorenzo Corioni (sin ranking).

Con un quiebre en el primer set, sin conceder oportunidades a sus rivales, y otros dos en la segunda manga, cediendo una vez su turno de servicio; Maresca y Jotovski se quedaron con la victoria por 6-4 y 6-4, luego de una hora y 9 minutos de juego.

La dupla buscará ahora un lugar en las semifinales del Futures 11 tunecino enfrentando a la pareja compuesta por el argentino Eduardo Agustín Torre (Nº 754) y el ucraniano Vadim Alekseenko (Nº 805).



Fotografía: archivo. Santiago Maresca avanzó a los cuartos de final de dobles del Futures 11 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte