Ariel Behar eliminado en semifinales del Challenger de Panamá

Ariel Behar no pudo acceder a la final del Challenger de Panamá, torneo en el que participaba junto a Fabiano De Paula (Nº 277). La dupla uruguayo-brasileña, que había logrado dos muy buenos triunfos el jueves, no pudo superar en la noche del viernes a Kevin Krawietz (Alemania, Nº 128) y Adrián Menéndez-Maceiras (España, Nº 262), quienes estarán presentes en la definición del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El partido comenzó con imprecisiones de ambas duplas, Behar y De Paula sirvieron primero y fueron quebrados, pero sus rivales también cedieron su turno de saque a continuación. La paridad se rompió en el quinto game por parte de la pareja europea, que luego estiró la diferencia ganando también el séptimo juego, y así se quedaron con el set inicial.

Situación de quiebre y contra quiebre también se vivió en los games 3 y 4 del segundo tramo; pero más tarde, en el noveno game, Krawietz y Menéndez-Maceiras volvieron a tomar el servicio de sus rivales (en este caso el del brasileño), lo que les permitió cerrar en sets corridos el encuentro. Fue 6-2 y 6-4, tras una hora y 14 minutos.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar y su compañero fueron eliminados en las semifinales del Challenger de Panamá 2017.

Entradas que pueden interesarte