Ariel Behar no pudo acceder a las semifinales del Challenger de Francavilla

Ariel Behar se quedó a un paso de las semifinales del Challenger de Francavilla del Mare; junto al brasileño Frabricio Neis (Nº 115 ATP) fue eliminado este jueves por la vía del súper tiebreak, en partido correspondiente a los cuartos de final del torneo italiano, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Behar y Neis tuvieron como rivales a dos locales, Matteo Berrettini (Nº 730) y Lorenzo Sonego (Nº 946), quienes obtuvieron una wildcard para ingresar al torneo. La manga inicial, en la que no hubo quiebres de servicio, quedó en manos de los sudamericanos, tras un ajustado tiebreak.

La segunda manga fue para Berrettini y Sonego por una abultada diferencia, gracias a los quiebres conseguidos en los games 3 y 5. Fue así como llegaron a la definición por súper tiebreak, donde los europeos corrieron con mayor fortuna y pudieron cerrar el marcador en 6-7(5), 6-2 y 10-3, luego de una hora y 32 minutos.


Imagen: captura de TV. Fabricio Neis y Ariel Behar fueron eliminados en los cuartos de final del Challenger de Francavilla del Mare.

Entradas que pueden interesarte