Ariel Behar jugará las semifinales del Challenger de Panamá

Ariel Behar se ubicó en las semifinales del Challenger de Panamá, tras cumplir con una doble jornada, luego de la postergación de su partido correspondiente a la primera ronda, que debía disputarse el pasado miércoles. Esta semana tiene como compañero al brasileño Fabiano De Paula (Nº 277), figurando como cabezas de serie Nº 4 del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo, en el Centro Deportivo Fred Maduro.

En el primer turno Behar y De Paula se impusieron a una dupla panameña integrada por José Gilbert Gómez y Luis Gómez, que ingresaron mediante wildcard y ante quienes cerraron el marcador en 6-2 y 6-4, luego de 58 minutos de juego.

Tras el descanso correspondiente, el uruguayo y su compañero volvieron a salir a la cancha, esta vez para enfrentarse por los cuartos de final a los norteamericanos Sekou Bangoura (Nº 183) y Mitchell Krueger (Nº 202), que no representaron un obstáculo en su avance en el cuadro. En apenas 50 minutos liquidaron el partido en 6-0 y 6-3.

Este viernes, desde las 18:00, hora de Uruguay, Behar y De Paula buscarán un lugar en la final del Challenger de Panamá ante el alemán Kevin Krawietz (Nº 128) y el español Adrián Menéndez-Maceiras (Nº 262), que debutaron en el torneo eliminado a los máximos favoritos del cuadro, tras un reñido encuentro que se definió en súper tiebreak.


Fotografía: archivo. Ariel Behar semifinalista del Challenger de Panamá.

Entradas que pueden interesarte