Cuevas también avanza en dobles del Masters 1000 de Monte-Carlo

Por la vía del súper tiebreak, Pablo Cuevas y Rohan Bopanna (Nº 24), alcanzaron la segunda ronda del Masters 1000 de Monte-Carlo 2017. La dupla uruguayo-india debutó este miércoles con un triunfo sobre Marcin Matkowski (Polonia, Nº 27) y Alexander Peya (Austria, Nº 26).

Cuevas y Bopanna abrieron el duelo con su servicio, ganando ese game y también el siguiente, obteniendo la diferencia que mantuvieron hasta quedarse con la manga inicial. Tal como ocurrió en el primer set, Pablo y su compañero no concedieron oportunidades de quiebre a sus rivales en el segundo tramo, pero en este caso no pudieron aprovechar alguna de las 4 que generaron, fue así como llegaron al tiebreak, que quedó en manos de los europeos.

Hasta allí pareció llegar la fortuna de Matkowski y Alexander Peya, que poco pudieron hacer en el súper tiebreak para contener a sus oponentes. El marcador se cerró en 6-3, 6-7(7) y 10-2, a favor de Cuevas y Bopanna, luego de una hora y 27 minutos.

En la segunda ronda (octavos de final) tendrán un duro escollo, dado que aparecen como rivales el sudafricano Raven Klaasen (Nº 11) y el norteamericano Rajeev Ram (Nº 12), pareja consolidada en el circuito, que figura como preclasificada con el Nº 5 en Monte-Carlo.


Fotografía: archivo. Rohan Bopanna y Pablo Cuevas avanzaron a la segunda ronda del Masters 1000 de Monte-Carlo.

Entradas que pueden interesarte