Felder fue eliminado en la primera ronda del Challenger de San Luis Potosí

Luego de haber superado la etapa de clasificación del Challenger de San Luis Potosí, Marcel Felder fue derrotado en la primera ronda del cuadro principal por Juan Ignacio Londero (Nº 382), oriundo de Argentina. No obstante, el uruguayo aún no se despidió del torneo mexicano, donde figura como cabeza de serie Nº 1 de la modalidad de dobles, en dupla con el salvadoreño Marcelo Arévalo (Nº 120).

En el partido disputado el lunes, Marcel comenzó quebrando el servicio de su rival, pero éste igualó las acciones ganando el game Nº 4 y posteriormente se puso en ventaja quedándose también con el Nº 6, lo que le permitió hacerse con el primer set.

Prácticamente al inicio del segundo tramo hubo situación de quiebre y contra quiebre, pegó primero el uruguayo en el game Nº 2, pero tuvo una inmediata devolución de gentilezas. Londero fue imponiendo su juego, anotándose dos nuevos quiebres, esta vez en los games 5 y 9; cerrando más tarde el partido en 6-3 y 6-3, tras una hora y 19 minutos.

Ahora Felder tendrá un par de días de descanso antes de iniciar su camino en el cuadro de dobles, debido a que debutará recién en la segunda ronda (cuartos de final), probablemente el jueves. Será ante los vencedores del duelo entre los serbios Pedja Krstin (Nº 794) y Arsenije Zlatanovic (Nº 1153) con la dupla integrada por el venezolano Luis David Martínez (Nº 362) y el mexicano Luis Patiño (Nº 413), wildcard en el torneo mexicano.


Fotografía: gentileza San Luis Open. Marcel Felder fue eliminado en la primera ronda del Challenger de San Luis Potosí.

Entradas que pueden interesarte