Marcel Felder se despidió del Challenger de León en semifinales

Un súper tiebreak con definición ajustada marcó el final de la participación de Marcel Felder en el Challenger de León (México). Luego de haber ingresado, junto al ruso Teymuraz Gabashvili (Nº 478), como dupla Alterna, superó dos rondas antes de llegar a la semifinal, instancia en la que fueron derrotados por el suizo Luca Margaroli (Nº 138) y el brasileño Caio Zampieri (Nº 167).

La dupla uruguayo-rusa abrió con su servicio el partido, ganando ese game y el siguiente; sus rivales hicieron un contra quiebre quedándose con el tercero pero, inmediatamente Felder y su compañero retomaron la ventaja arrebatándoles nuevamente el servicio en el cuarto game, para más tarde alzarse con el primer set.

El segundo tramo fue prácticamente un concierto de Margaroli y Zampieri, que tuvieron el turno de saque inicial y luego quebraron en los games 4 y 6. De esa manera arribaron al súper tiebreak, donde Felder y Gabashvili llegaron a estar 7-4, pero entonces comenzó la remontada de sus rivales. Más tarde el uruguayo y su compañero dispusieron de un match point (9-8), pero no pudieron aprovecharlo y fueron sus rivales quienes cerraron el marcador en 3-6, 6-1 y 11-9, tras una hora y 8 minutos.


Imagen: captura de TV. Marcel Felder se despidió del Challenger de León en semifinales.

Entradas que pueden interesarte