Final del WTA de Bogotá 2017 esta tarde en vivo por Canal Sony

Dos semifinales apasionantes, pero bien diferentes se jugaron el viernes en el WTA Internacional de Bogotá (Claro Open Colsanitas). Luego del retraso provocado por la lluvia, en el primer turno se dio un duelo de españolas, que quedó en manos de Lara Arruabarrena, tras levantar un 0-4 en el tercer set. A continuación, la veterana Francesca Schiavone prolongó su gran semana, en la que no ha cedido un solo set, eliminando a la sueca Johanna Larsson.

Este sábado, desde las 15:30, hora de Uruguay y con transmisión en vivo de Canal Sony, se jugará la final del WTA de Bogotá. Será el primer cruce entre Schiavone y Arruabarrena.

Orden de juego para el sábado en el WTA Internacional de Bogotá:
- Desde las 13:00 horas:
- Beatriz Haddad Maia (Brasil) y Nadia Podoroska (Argentina)(WC) vs. Verónica Cepede Royg (Paraguay) y Magda Linette (Polonia).

- No antes de las 15:30 horas:
- Francesca Schiavone (Italia, WC) vs. Lara Arruabarrena (España, Nº 4).

Resultados del viernes en el WTA Internacional de Bogotá:
- Singles (semifinales):
- Lara Arruabarrena (España, Nº 4) a Sara Sorribes Tormo (España) por 6-2, 4-6 y 6-4.
- Francesca Schiavone (Italia, WC) a Johanna Larsson (Suecia, Nº 3) por 7-5 y 6-4.

- Dobles (semifinales):
- Beatriz Haddad Maia (Brasil) y Nadia Podoroska (Argentina)(WC) a Catalina Pella (Argentina) y Daniela Seguel (Chile) por 2-6, 7-5 y 10-6.
- Verónica Cepede Royg (Paraguay) y Magda Linette (Polonia) a Irina Khromacheva (Rusia) y Nina Stojanovic (Serbia) por 6-1, 3-6 y 10-8.


Entradas que pueden interesarte