Siegemund y Mladenovic jugarán la final del WTA Premier de Stuttgart

Se cierra este domingo la edición Nº 40 del WTA Premier de Stuttgart, que no contará con la presencia de María Sharapova como muchos hubiesen querido, porque la tenista rusa fue eliminada por Kristina Mladenovic en semifinales. La francesa tendrá ahora como rival a la local, Laura Siegemund, que accedió a su segunda final consecutiva (el año pasado perdió con Angelique Kerber), tras derrotar a Simona Halep.

Existe tan solo un antecedente entre Mladenovic y Siegemund, se enfrentaron en el WTA de San Petersburgo el año pasado, con victoria de la alemana en tres sets, luego de haber perdido el primero por 6-1.

La final de singles del WTA Premier de Stuttgart 2017 se podrá ver en vivo por Canal Sony.

Orden de juego para el domingo en el WTA de Stuttgart:
- Desde las 7:30 am:
- Abigail Spears (USA) y Katarina Srebotnik (Eslovania)(Nº 1) vs. Raquel Atawo (USA) y Jelena Ostapenko (Letonia)(Nº 3).

- Desde las 10:00 am:
- Kristina Mladenovic (Francia) vs. Laura Siegemund (Alemania, WC).

Resultados del sábado en el WTA de Stuttgart:
- Singles (semifinales):
- Kristina Mladenovic (Francia) a María Sharapova (Rusia, WC) por 3-6, 7-5 y 6-4.
- Laura Siegemund (Alemania, WC) a Simona Halep (Rumania, Nº 4) por 6-4 y 7-5.

- Dobles (semifinales):
- Raquel Atawo (USA) y Jelena Ostapenko (Letonia)(Nº 3) a Andrea Hlavackova (República Checa) y Samantha Stosur (Australia) por 7-5, 2-6 y 10-8.
- Abigail Spears (USA) y Katarina Srebotnik (Eslovania)(Nº 1) a Anna-Lena Groenefeld (Alemania) y Kveta Peschke (República Checa) por 6-4 y 6-3.


Fotografías: gentileza Prsche Tennis Grand Prix. Laura Siegemund y Kristina Mladenovic jugarán la final del WTA Premier de Stuttgart.

Entradas que pueden interesarte