Maresca fue eliminado en cuartos de final de dobles del Futures 14 de Túnez

Santiago Maresca no pudo acceder a las semifinales del Futures 14 de Túnez en la modalidad de dobles, donde participaba acompañado del argentino Hernán Casanova (Nº 1097 ATP de dobles). La dupla fue eliminada este jueves por Neman Fatic (Bosnia y Herzegovina, Nº 983) y Davide Galoppini (Italia, Nº 1128).

En un partido que se cerró con un marcador ajustado, Fatic y Galoppini tuvieron 14 oportunidades de quiebre, de las que efectivizaron 2 en el primer set y 3 en el segundo; Maresca y su compañero acumularon 4 chances, quebrando el servicio de sus rivales una vez en el set inicial y 2 en el segundo tramo.

De esa manera la dupla bosnio-italiana pudo quedarse con la victoria por 6-4 y 7-5, luego de una hora y 14 minutos, avanzando a las semifinales del torneo ITF que se disputa en la ciudad de Hammamet.

Cabe recordar que esta semana, Santiago no pudo superar la etapa de clasificación para ingresar al cuadro individual. Figuraba como sembrado Nº 2 y fue eliminado en la tercera y última ronda por el chileno David Fleming (Nº 11) por 3-6, 6-4 y 6-4.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca fue eliminado en los cuartos de final de dobles del Futures 14 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte