Xiviller y Maresca debutan mañana en la qualy del Futures 17 de Túnez

Santiago Maresca y Nicolás Xiviller se preparan para salir a escena nuevamente mañana en Túnez. Los uruguayos participarán en la etapa de clasificación del Futures 17 de ese país, partiendo como preclasificados 1 y 7, respectivamente, en la lucha por uno de los ocho pases al main draw.

En el caso de Maresca (WC) será su regreso a la competencia, luego de una semana de descanso. Por ser uno de los cabezas de serie, debutará en la segunda ronda este domingo a las 6:00 de la mañana (hora de Uruguay), teniendo como rival al italiano Enrico Becuzzi. Si consigue avanzar a la última ronda se medirá con el ganador del cruce entre el local Mohamed Anouar Jebri y el argentino Juan Ignacio Alcalde.

Por otro lado, Xiviller tiene nuevamente el desafío de superar la qualy, cosa que no logró la semana anterior. Mañana, alrededor de las 9:30 am de Uruguay, por la segunda ronda se medirá con el marroquí Anas Chakrouni, quien ingresó mediante wildcard. En caso de ganar, definirá el pase al cuadro principal con el vencedor del duelo entre argentinos que protagonizarán Facundo Furci y Felipe Derdoy.



Fotografías: archivo. Nicolás Xiviller y Santiago Maresca debutan mañana en la qualy del Futures 17 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte