Jornada imperdible en Monte-Carlo, debutarán Murray, Nadal y Wawrinka

El Masters 1000 de Monte-Carlo 2017 ofrecerá este miércoles su primera jornada fuerte, con el cierre de la segunda ronda. Estarán haciendo su debut en el torneo el primer preclasificado de este año, Andy Murray; el defensor del título, Rafael Nadal; y el tercer cabeza de serie, Stan Wawrinka, entre otros.

El primero en salir a escena será el suizo, que enfrentará al checo Jiri Vesely, encuentro más que relevante para los intereses uruguayos, dado que de allí saldrá el próximo rival de Pablo Cuevas. Wawrinka ganó el único cruce previo entre ambos. Comenzará a las 6:00 de la mañana.

Inmediatamente después, ya con transmisión en vivo de ESPN, se podrá ver al actual Nº 1 del mundo, Andy Murray, que debutará frente al luxemburgués Gilles Müller (Nº 28). El historial registra un contundente 5-0 para el británico.

Luego de las 10:00 de la mañana, será el turno de Rafael Nadal, que se medirá con el británico Kyle Edmund (Nº 45). Será el primer duelo entre ambos.

Otros encuentros destacados de la jornada:
- Desde las 6:00 am:
- Dominic Thiem (Austria, Nº 6) vs. Robing Haase (Países Bajos).
- Tomas Berdych (República Checa, Nº 9) vs. Tommy Haas (Alemania).

- No antes de las 7:30 am:
- Jeremy Chardy (Francia) vs. Marin Cilic (Croacia, Nº 5).
- Alexander Zverev (Alemania, Nº 14) vs. Feliciano López (España).

- No antes de las 11:30 am:
- Grigor Dimitrov (Bulgaria, Nº 8) vs. Jan-Lennard Struff (Alemania).


Fotografía: gentileza Monte-Carlo Rolex Masters. Rafael Nadal inicia este miércoles la defensa del título en el Masters 1000 de Monte-Carlo.

Entradas que pueden interesarte