Doble eliminación para Nicolás Xiviller en el Futures 15 de Túnez

Un verdadero día de miércoles vivió Nicolás Xiviller en el Futures 15 de Túnez, jornada en la que hizo su debut, tanto en singles como en dobles, quedando eliminado en ambas modalidades del torneo ITF que se disputa en la ciudad de Hammamet, sobre polvo de ladrillo.

Su primera presentación fue en el cuadro individual, al que ingresó mediante wildcard y donde tuvo como rival al francés Evan Furness (Nº 790 del ranking ATP), que venía de ganar la qualy. En un partido de trámite ajustado, que tuvo una duración de una hora y 34 minutos, el tenista galo se quedó con la victoria por 6-3 y 6-4.

Sin mucho tiempo para digerir la derrota, Xiviller se unió más tarde con el argentino Santiago Besada (Nº 1176) para enfrentar a la dupla conformada por el suizo Luca Margaroli (Nº 135) y el ruso Kirill Dmitriev (Nº 1055), en partido correspondiente a la ronda inicial.

Una vez más la fortuna estuvo del lado de los rivales de Nicolás y su compañero, que lograron obtener un apretado triunfo, que no queda correctamente reflejado en el marcador final, cerrado en 6-3 y 6-3 a favor de los europeos, tras 59 minutos de juego.


Fotografía: archivo. Doble eliminación para Nicolás Xiviller en el Futures 15 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte