Nicolás Xiviller a la espera de su debut en el Futures 15 de Túnez

Se sortearon los cuadros principales del Futures 15 de Túnez, otro de los torneos ITF que se disputa en la ciudad de Hammamet y que contará con la participación de Nicolás Xiviller, que va por su segunda semana de competencia en el país africano.

El juvenil uruguayo ingresó mediante wildcard al main draw individual, quedando ubicado en la parte alta del sector inferior del cuadro. Su debut será ante el francés Evan Furness (Nº 790 del ranking ATP), uno de los ganadores de la etapa de clasificación.

Xiviller también participará en la modalidad de dobles, nuevamente acompañado por el argentino Santiago Besada. Partiendo desde la parte baja del cuadro, tendrán como rivales en la ronda inicial a la dupla conformada por el suizo Luca Margaroli (Nº 135) y el ruso Kirill Dmitriev (Nº 1055).

Cabe recordar que la semana pasada, en el Futures 14 de Túnez, la pareja sudamericana fue eliminada en la ronda inicial; además Nicolás no pudo ingresar al cuadro principal de singles, porque fue derrotado en la segunda ronda de la qualy.


Fotografía: gentileza Notitenis (archivo). Nicolás Xiviller a la espera de su debut en el Futures 15 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte