Goldszeft y Pereira campeonas del Pascuas Bowl 2017, categoría Sub-16

Por el lado de las damas se dieron las mejores actuaciones de la gran delegación uruguaya que participó en la edición Nº 31 del Pascuas Bowl, torneo juvenil ITF Grado V y COSAT Grado II, que se juega sobre polvo de ladrillo y culmina este sábado en el Club Internacional de Tenis de la ciudad de Asunción.

En la categoría Sub-16, Paulina Goldszeft y María Isabel Pereira, quienes figuraban como cabezas de serie Nº 3, se consagraron campeonas de dobles tras vencer a las brasileñas Roberta Armani y  Vitoria Francisco, sembradas con el Nº 4, por 7-5 y 6-0. Además, las uruguayas fueron semifinalistas en la modalidad individual.


Mientras que en la categoría Sub-18, Fernanda Secinaro y la peruana Dana Guzmán, preclasificadas con el Nº 3, se quedaron con el vice campeonato, tras abandonar la final cuando caían por 2-1 ante las preclasificadas con el Nº 1, la brasileña Ana Luiza Cruz y la rusa Anfisa Danilchenko.


Por otro lado, en la categoría Sub-12, la dupla celeste integrada por Agostina Caimi y Camila Cao, finalizó como vice campeona, luego de caer en la definición con las locales María José Zarza y Mayra Arce.


En esa  misma categoría, pero en la rama masculina, Juan Cruz Blanco, acompañado por el argentino Carlos Zárate, terminó como vice campeón, tras ser derrotado en la final por Thiago Drozdrowski y Adrián Miranda, ambos de Paraguay.


También merecen ser destacadas las actuaciones de:
- Lucas Jaidópulos y  Bernardino Real, semifinalistas de dobles caballeros Sub-16. Cayeron ante los brasileños Lucas Araujo Batista y Bryan Kuntz (Nº 8) por 6-3 y 6-2
- Agostina Caimi semifinalista en singles Sub-12, fue superada por la local Mayra Arce por 7-5, 6-7(6) y 6-1
- Alen Piven, cabeza de serie Nº 2 en la categoría Sub-12 masculina individual; alcanzó las semifinales donde cayó con Thiago Drozdowski de Brasil (Nº 3) por 2-6, 6-2 y 6-1.

Fotografías: gentileza Club Internacional de Tenis.

Entradas que pueden interesarte