Rossi debutó con una victoria en la qualy del ITF de Sao José Dos Campos

Florencia Rossi continúa esta semana en Brasil, donde comenzó a participar este sábado en la etapa de clasificación del torneo ITF de Sao José Dos Campos, que se disputa sobre polvo de ladrillo en las canchas de la Associação Esportiva São José - Clube de Campo Santa Rita, bajo el nombre de Circuito Feminino Future de Tênis, repartiendo 15.000 dólares en premios.

Luego de tener libre la primera ronda de la qualy, la juvenil uruguaya debutó con una victoria sobre la local Isabel Ulhoa De Faría Oliveira, a quien se impuso por un contundente 6-1 y 6-2.

Este domingo, no antes de las 11:30 de la mañana, Florencia jugará la tercera y última ronda ante otra brasileña, Ana Paula Melilo, que viene de eliminar a su compatriota Janine Martins por 6-2 y 6-0.

Cabe recordar que la semana pasada Florencia Rossi superó exitosamente la qualy del ITF de Campinas, pero fue derrotada en la primera ronda del main draw por la chilena Bárbara Gatica.


Fotografía: gentileza ITF de Campinas. Florencia Rossi debutó con una victoria en la qualy del ITF de Sao José Dos Campos.

Entradas que pueden interesarte