Uruguayos participarán en torneo ITF Seniors en Chile

Dos representantes uruguayos tendrá el Torneo Internacional Omar Pabst que se disputa a partir de este lunes 17 de abril en el Club Stade Frances de la ciudad de Santiago de Chile, sobre polvo de ladrillo. Se trata de un evento del calendario Seniors de la ITF, que alcanza el Grado 2.

Los tenistas celestes participarán en la categoría +70 y ya está determinado cómo será el debut de cada uno de ellos. Por un lado, Hugo Delgado, aparece por el sector inferior del cuadro que incluye 9 jugadores; figura como segundo cabeza de serie lo que le permitirá iniciar su camino en la segunda ronda (cuartos de final), teniendo como rival al local René Domínguez.

Desde el sector superior del cuadro, partirá Armando Lerma, que enfrentará al chileno Daniel Brieba Sir en partido correspondiente a la primera ronda.

El Torneo Omar Pabst se disputa desde el año 1975, en homenaje a un desaparecido tenista chileno que estuvo activo durante la década de 1960, siendo el primero de su país en participar en los cuatro Grand Slam.


Fotografías: gentileza revista Carrasco Lawn Tennis Club. Hugo Delgado y Armando Lerma participarán en torneo ITF Seniors en Chile.

Entradas que pueden interesarte