Ariel Behar en cuartos de final del Challenger de Francavilla al Mare (Italia)

En sets corridos Ariel Behar y el brasileño Fabricio Neis (Nº 115 del ranking ATP) consiguieron su primer triunfo en el cuadro de dobles del Challenger de Francavilla al Mare (Italia). La dupla sudamericana se impuso al local Alessandro Motti (Nº 151) y el holandés David Pel (Nº 204), instalándose en los cuartos de final del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

En el primer set Behar y Neis rompieron la paridad en el cuarto game, sus rivales se pusieron nuevamente en carrera con un quiebre en el séptimo, pero cedieron nuevamente su servicio a continuación, permitiendo que el uruguayo y su compañero ganaran la manga.

Al comenzar el segundo tramo se produjo otro quiebre por parte de la dupla uruguayo-brasileña, ventaja que luego pudieron administrar hasta el final del partido, cuyo marcador se cerró en 6-3 y 6-4, luego de una hora y 1 minuto de juego.

En cuartos de final Behar y Neis tendrán como rivales a una dupla local, integrada por Matteo Berrettini (Nº 730) y Lorenzo Sonego (Nº 946), quienes ingresaron mediante wildcard y en su debut eliminaron a los cabezas de serie Nº 2, el croata Antonio Sancic (Nº 85) y el canadiense Adil Shamasdin (Nº 65) por 6-3 y 6-1.


Fotografía: archivo. Ariel Behar en cuartos de final del Challenger de Francavilla al Mare (Italia).

Entradas que pueden interesarte