Volvió Sharapova y fue con triunfo sobre Vinci en la R1 del WTA de Stuttgart

María Sharapova está nuevamente en el circuito WTA y su regreso, que se produjo el miércoles, fue con una victoria sobre la italiana Roberta Vinci (Nº 36 del ranking), en partido correspondiente a la primera ronda del WTA Premier de Stuttgart; donde la tenista rusa fue campeona en tres ocasiones (2012, 2013, y 2014) y este año ingresó mediante wildcard.

Vinci, una de las tantas que se había manifestado en contra de que Sharapova reciba invitaciones para los torneos importantes, venía decidida a amargarle el regreso. Logró un temprano quiebre, en el segundo game, pero luego no pudo defender su turno de servicio en el tercero y volvió a caer en el Nº 11, dejando la primera manga en manos de la rusa.

Mientras avanzaba el encuentro, Sharapova fue encontrando su ritmo y terminó dominando a su rival. Consiguió quebrarla en el comienzo del segundo tramo y repitió en el noveno game, lo que le permitió cerrar el marcador en 7-5 y 6-3, tras una hora y 43 minutos.

Este jueves, alrededor de las 11:00 de la mañana (hora de Uruguay), María Sharapova buscará un lugar en los cuartos de final del torneo alemán enfrentándose a su compatriota, Ekaterina Makarova (Nº 43), a quien venció en los 6 cruces previos que registra el historial.


Fotografía: gentileza Porsche Tennis Grand Prix. María Sharapova regresó con una victoria al circuito WTA.

Entradas que pueden interesarte