Coric profundizó la crisis de Murray, lo eliminó en la R3 del M1000 de Madrid

Andy Murray sigue sin levantar vuelo en la temporada 2017, el actual Nº 1 del mundo y dos veces campeón (2008 y 2015) en la capital española, fue eliminado este jueves por Borna Coric, en partido correspondiente a la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid 2017 (Mutua Madrid Open).

Aprovechando 3 de las 6 oportunidades de quiebre que tuvo en el set inicial (games 5, 7 y 9), donde Murray le arrebató una vez el servicio (game Nº 6); el tenista croata se puso en ventaja en el marcador general y comenzó a desnudar las falencias de su rival.

Con más amor propio que buen juego, el británico salió a disputar la segunda manga aguantando los embates de Coric, hasta que finalmente éste consiguió romper la paridad en el octavo game y luego, con su servicio, cerró el encuentro en 6-3 y 6-3, tras una hora y 25 minutos.

Cabe mencionar que Coric ingresó al main draw como Lucky Loser, según comentó posteriormente en conferencia de prensa hasta había comprado los boletos de avión para continuar con su calendario, y ahora deberá prepararse para disputar los cuartos de final ante el austríaco Dominic Thiem (Nº 8).

Andy Murray, por su parte, cerró así su séptimo torneo de la temporada, en la que ha conquistado tan solo un título, el ATP 500 de Dubái en febrero. También fue finalista en el ATP 250 de Doha en enero, pero cayó ante Novak Djokovic.

Convertido entonces en un manojo de dudas, el británico se prepara para iniciar la semana que viene la defensa del título que obtuvo el año pasado en el Masters 1000 de Roma (Internazionali BNL d’Italia), tras vencer precisamente a serbio.


Fotografía: Internet. Andy Murray fue eliminado del Masters 1000 de Madrid 2017 por Borna Coric.

Entradas que pueden interesarte