Ariel Behar juega mañana por un lugar en las semifinales del ATP de Estoril

Este jueves, Ariel Behar tendrá la posibilidad de marcar otro hito en su historia como tenista profesional. El uruguayo buscará avanzar a las semifinales del ATP 250 de Estoril, lo que podría convertirse en su mejor actuación en un torneo del circuito principal del Tenis masculino.

Behar se encuentra participando en el ATP de Portugal formando dupla con Aliaksandr Bury (Nº 98 ATP), oriundo de Bielorrusia. Tras vencer en la ronda inicial a los locales Gastao Elías (Nº 269) y Frederico Ferreira Silva (Nº 501) por 6-3 y 7-6(6); se medirán mañana con los indios Divij Sharan (Nº 59) y Purav Raja (Nº 61).

Sharan y Raja dieron este miércoles una de las sorpresas de la jornada, al eliminar a los sembrados con el Nº 3, Marcus Daniell (Nueva Zelanda, Nº 48) y Marcelo Demoliner (Brasil, Nº 54), por 6-0 y 7-6(4).

El encuentro por los cuartos de final del ATP de Estoril entre Behar y Bury vs. Sharan y Raja abrirá la acción en el Court Cascais, por lo que estará comenzando a las 9:00 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar juega mañana por un lugar en las semifinales del ATP de Estoril.

Entradas que pueden interesarte