Lucía de Santa Ana debuta este lunes en la Copa Badia de Estados Unidos

Lucía de Santa Ana continúa esta semana en los Estados Unidos, donde participará en otro torneo para Juniors, en esta ocasión el denominado “Copa Badia”, que alcanza el Grado 4 de la ITF y se disputa sobre polvo de ladrillo, en la ciudad de Coral Gables (estado de Florida).

La uruguaya quedó ubicada en la parte baja del sector superior del cuadro, que parte este lunes con 64 jugadoras. Su debut será ante la tenista local Shelly Yaloz, quien aparece como preclasificada Nº 9, en el sexto turno del Court Nº 5 del Salvadore Park Tennis Center, por lo que estará comenzando luego de las 14:30, hora de Uruguay.

La semana pasada, De Santa Ana disputó el torneo ITF Grado 4 de Delray Beach (Florida), donde fue eliminada en la primera ronda en ambas modalidades. En singles cayó ante la local Zoe Hitt por 6-2 y 6-1; mientras que en dobles, donde tenía como compañera a la norteamericana Patricia López, fue eliminada por las máximas favoritas del cuadro, Chloe Beck y Jimena Rodríguez-Benito, también de Estados Unidos, por 6-2 y 6-0.


Fotografía: archivo. Lucía de Santa Ana debuta este lunes en la Copa Badia de Estados Unidos.

Entradas que pueden interesarte