Ariel Behar debuta este martes en el ATP 250 de Estoril

Ariel Behar volverá a incursionar esta semana en el circuito principal de la ATP, y lo hará participando en el ATP 250 de Estoril (Portugal), que se juega sobre polvo de ladrillo en el Clube Ténis Estoril. Tendrá como compañero al bielorruso Aliaksandr Bury (Nº 98 ATP).

La dupla quedó ubicada en el sector superior del cuadro, integrado por 16 parejas, y su debut se producirá este martes a las 8:00 de la mañana, hora de Uruguay, enfrentándose a los locales Gastao Elías (Nº 269) y Frederico Ferreira Silva (Nº 501).

Cabe recordar que, en febrero de este año, Behar participó en el ATP 250 de Sofía (Bulgaria), donde fue eliminado en la ronda inicial junto al bielorruso Andrei Vasilevski. En la temporada anterior disputó los torneos de Kitzbuhel (Austria) y Newport (USA), de esa misma categoría, con idéntico resultado.

En lo que va del año, el uruguayo no ha conquistado ningún título, pero alcanzó las semifinales de Quimper (Francia), Cherbourg (Francia), Guadalajara (México), y Panamá; todos torneos que forman parte del ATP Challenger Tour.


Fotografía: archivo. Ariel Behar debuta mañana en el ATP 250 de Estoril.

Entradas que pueden interesarte