Florencia Rossi regresó al circuito ITF, mañana debutará en dobles en Turquía

A casi un mes de su última incursión en el circuito ITF, Florencia Rossi regresó a la actividad esta semana participando en un torneo de la categoría US$15.000 en la ciudad de Antalya (Turquía). Tal como ocurrió en Brasil a comienzos de marzo, en el ITF de Sao José Dos Campos, la juvenil uruguaya fue eliminada en la última ronda de la qualy; pero en esta ocasión sí tiene previsto competir también en la modalidad de dobles.

Rossi fue derrotada el domingo en la tercera ronda de la qualy de singles por la alemana Jennifer Wacker por un ajustado 7-6(3) y 6-4; instancia a la que arribó tras imponerse a la ucraniana Kate Zueva por 6-2 y 6-0, y a la argentina Victoria Beccio, cabeza de serie Nº 4, por 6-4, 6-7(3) y 6-1, en las rondas iniciales.

Este miércoles, luego de las 7:30 de la mañana (hora de Uruguay), Florencia comenzará su incursión en el cuadro de dobles, donde tiene como compañera a la argentina María Virginia Bosch. La dupla sudamericana quedó ubicada en la parte superior del cuadro, con debut previsto ante las locales Azradeniz Comlek y Muazzez Demirci, quienes ingresaron mediante wildcard.

En caso de ganar, las esperan en cuartos de final del torneo turco Daria Nazarkina y Anna Ukolova, ambas de Rusia.


Fotografía: archivo. Florencia Rossi debuta mañana en el cuadro de dobles del ITF de US$15.000  de Antalya.

Entradas que pueden interesarte