Djokovic se cita con Nishikori en los cuartos de final del M1000 de Madrid

Novak Djokovic parece estar encontrando su ritmo, ahora la posibilidad de llegar a la final y defender el título que conquistó en 2016 no resulta una idea tan descabellada. El serbio se topó este jueves con Feliciano López, ambos protagonizaron un partido de alto nivel, que quedó en manos del ex Nº 1 del mundo por un marcador ajustado.

López (Nº 38 ATP) batalló, pero Djokovic consiguió ser más efectivo y en los momentos más importantes, quebró en el décimo game del primer set y en e Nº 13 del segundo, suficiente para dar otro paso en Madrid cerrando el partido en 6-4 y 7-5, luego de una hora y 33 minutos.

Este viernes Nole buscará un lugar en las semifinales enfrentándose a Kei Nishikori, preclasificado con el Nº 6, que viene de eliminar a David Ferrer (que aún no ha recuperado su nivel) por 6-4 y 6-3, luego de una hora y 25 minutos.

El partido entre Djokovic y Nishikori por los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid 2017 fue programado en el primer turno del Court Manolo Santana, por lo que estará comenzando a las 7:00 de la mañana, hora de Uruguay. Será el partido Nº 14 entre ambos, el serbio ganó 11 de los anteriores, incluyendo el más reciente, cruce correspondiente a las Finales ATP de Londres del año pasado.


Fotografía: gentileza Mutua Madrid Open. Novak Djokovic se cita con Kei Nishikori en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Entradas que pueden interesarte