Mladenovic vs. Halep en la final del WTA de Madrid 2017, este sábado

Culmina este sábado otra edición del WTA Premier Mandatory de Madrid (Mutua Madrid Open). En la final estarán presentes, por un lado la defensora del título, Simona Halep y, por otro, una de las sensaciones del circuito femenino de este año, Kristina Mladenovic.

Será el quinto cruce entre la rumana y la francesa, pero el primero sobre polvo de ladrillo. Mladenovic lleva la ventaja en el historial por 3-1, incluyendo el más reciente que fue en Indian Wells en esta temporada. Uno de los duelos se dio sobre césped, fue en Birmingham 2015, con victoria de la tenista gala.

La final del WTA de Madrid 2017 se podrá ver en vivo por Canal Sony.

Orden de juego para el sábado en el WTA de Madrid 2017:
- Desde las 8:30 am:
- Timea Babos (Hungría) y Andrea Hlavackova (República Checa)(Nº 5) vs. Yung-Jan Chan (Taipéi) y Martina Hingis (Suiza).

- No antes de las 14:00 horas:
- Kristina Mladenovic (Francia, Nº 14) vs. Simona Halep (Rumania, Nº 3).

Resultados del viernes en el WTA de Madrid 2017:
- Singles (semifinales):
- Simona Halep (Rumania, Nº 3) a Anastasija Sevastova (Letonia) por 6-2 y 6-3.
- Kristina Mladenovic (Francia, Nº 14) a Svetlana Kuznetsova (Rusia, Nº 8) por 6-4 y 7-6(4).

- Dobles (semifinales):
- Timea Babos (Hungría) y Andrea Hlavackova (República Checa)(Nº 5) a Irina-Camelia Begu y Simona Halep (Rumania) por 6-4 y 6-2.
- Yung-Jan Chan (Taipéi) y Martina Hingis (Suiza) a Arantxa Parra Santonja y Silvia Soler-Espinosa (España) por 6-3 y 6-2.


Fotografías: Internet. Kristina Mladenovic y Simona Halep se enfrentan este sábado por el título en el WTA de Madrid 2017.

Entradas que pueden interesarte