Marcel Felder en la última ronda de la qualy del Futures 2 de México

Marcel Felder continúa instalado en México, donde disputará esta semana el Futures 2, torneo ITF que se desarrolla sobre superficie dura y bajo techo en la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco, que está ubicado al sur del país.

Este lunes el uruguayo buscará ingresar al main draw de singles, jugando la tercera y última ronda de la etapa de clasificación, en la que aparece como cabeza de serie Nº 8. Su rival será el peruano Jorge Brian Panta (Nº 1085 del ranking ATP). El partido comenzará a las 12:00 del mediodía, hora de Uruguay.

Hasta el momento, Felder ha obtenido resultados contundentes en la qualy, en la ronda inicial se impuso por 6-0 y 6-0 al local Luis Enrique Mancilla de la Cruz (WC); mientras que en la segunda derrotó al costarricense Pablo Núñez por 6-2 y 6-0.

Cabe mencionar que Marcel ya tiene su lugar asegurado en el cuadro de dobles del torneo mexicano, donde figura como primer preclasificado junto al argentino Juan Ignacio Londero (Nº 383). El debut de la dupla sudamericana será frente al norteamericano Kevin King (Nº 808) y el sudafricano Nicolaas Scholtz (Nº 297).


Fotografía: archivo. Marcel Felder en la última ronda de la qualy del Futures 2 de México.

Entradas que pueden interesarte