Nicolás Xiviller juega por un lugar en el main draw del Futures 18 de Túnez

Nicolás Xiviller buscará este lunes su pase al cuadro principal del Futures 18 de Túnez, disputando la tercera y última ronda de la etapa de clasificación del torneo ITF que se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Hammamet, y que representa su quinta semana compitiendo en el país africano

El juvenil uruguayo, que aparece como sembrado Nº 12 en la qualy, debutó con una contundente victoria en la segunda ronda, fue por 6-1 y 6-4 ante el argentino Francisco Vittar. Otro albiceleste lo espera en esta jornada y será nada menos que su compañero de la modalidad de dobles, Santiago Besada.

El de este lunes representará el tercer cruce entre los sudamericanos, los anteriores fueron el año pasado, con una victoria por lado, la más reciente fue para el uruguayo, en el marco de la tercera ronda de la qualy del Futures 26 de Túnez.

Por otro lado, se sorteó el cuadro de dobles del Futures 18 de Túnez, donde quedó determinado que Xiviller y Besada enfrentarán por la primera ronda a la dupla integrada por el boliviano Boris Arias y el italiano Fabio Mercuri.


Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller juega por un lugar en el main draw del Futures 18 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte