Darío Acosta volvió a quedarse con la Copa Nextrip

Darío Acosta se consagró bicampeón de la Copa Nextrip, cuya Tercera Etapa se desarrolló durante el pasado fin de semana, aunque la final se disputó recién el miércoles 31 de mayo, luego de varios aplazamientos por lluvia. Como sede una vez más se utilizaron las canchas de La Costa Tenis Club.

En el partido que definió al ganador del título, Acosta se enfrentó a Franco Roncadelli, que en esta ocasión aparecía como segundo preclasificado. El juvenil del Club Náutico protagonizó una dura batalla, ganando el primer set y forzando a su rival en los dos siguientes a sacar su mejor juego, para poder quedarse con la victoria. El marcador se cerró con un apretadísimo 2-6, 7-6 y 6-4 a favor de Darío.

En su camino hacia el título de la Tercera Etapa de la Copa Nextrip, Darío Acosta derrotó a: Joaquín Dos Santos, primera ronda por walkover; Joaquín Castro, segunda ronda por 6-0 y 6-0; Juan Manuel Tesore, semifinales por 6-1 y 6-3; y Franco Roncadelli, final por 2-6, 7-6 y 6-4.


Fotografía: gentileza JP Amado Photography. Darío Acosta y Franco Roncadelli con sus respectivos premios, luego de la apasionante final de la Tercera Etapa de la Copa Nextrip.

Entradas que pueden interesarte