Ariel Behar juega por los cuartos de final del Challenger de Poprad Tatry

Ariel Behar y Aliaksandr Bury (Nº 102) intentarán este miércoles acceder a las semifinales del Poprad Tatry Challenger 2017. El uruguayo y su compañero bielorruso aparecen como segundos preclasificados del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Poprad (Eslovaquia), ubicada al norte del país.

En su debut en el torneo eslovaco, Behar y Bury se impusieron el lunes a la dupla integrada por el austríaco Sebastian Ofner (Nº 543) y el italiano Riccardo Bellotti (Nº 752) por 6-3 y 6-3, tras una hora y 1 minuto. Por los cuartos de final se enfrentarán en esta jornada con el checo Zdenek Kolar (Nº 173) y el rumano Víctor Vlad Cornea (Nº 341).

La dupla europea viene de superar el martes, también en sets corridos a los locales Filip Horansky (Nº 741) y Dominik Sproch (sin ranking), quienes habían ingresado por wildcard, por 6-3 y 6-2, en 58 minutos de juego.

El partido entre Ariel Behar y Aliaksandr Bury vs. Víctor Vlad Cornea y Zdenek Kolar fue programado en el cuarto turno del Court Nº 3, por lo que estaría comenzando luego de las 10:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar juega por los cuartos de final del Challenger de Poprad Tatry.

Entradas que pueden interesarte