Ariel Behar fue eliminado del Challenger de Caltanissetta (Italia)

Ariel Behar y Aliaksandr Bury (Nº 104 del ranking ATP) estuvieron muy cerca de acceder a las semifinales del Challenger de Caltanissetta, pero fueron eliminados por la vía del súper tiebreak del torneo italiano, que se juega sobre polvo de ladrillo; por la dupla integrada por el croata Franko Skugor (Nº 96) y el ucraniano Denys Molchanov (Nº 122).

En un partido de trámite muy ajustado, el uruguayo y su compañero bielorruso (preclasificados con el Nº 3) ganaron el set inicial tras efectivizar la única oportunidad que generaron, fue en el quinto game. En el segundo tramo sufrieron un bajón que fue aprovechado por sus rivales. Skugor y Molchanov quebraron en 2 ocasiones (games 4 y 6) y de esa manera forzaron el súper tiebreak.

Behar y Bury dispusieron de 3 match points, pero no pudieron cerrar el encuentro, algo que sí hizo la dupla croata-ucraniana, en su segundo punto para partido. El marcador final quedó en 4-6, 6-1 y 11-9, tras una hora y 20 minutos de juego, a favor de Skugor y Molchanov.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar fue eliminado del Challenger de Caltanissetta (Italia).

Entradas que pueden interesarte