Rohan Bopanna no se irá de Roland Garros 2017 con las manos vacías

El compañero de dobles de Pablo Cuevas esta temporada, Rohan Bopanna, se consagró campeón de Roland Garros 2017 en la modalidad de dobles mixto, en la que figuraba como séptimo cabeza de serie junto a la canadiense Gabriela Dabrowski (Nº 20 del ranking WTA en dicha especialidad).

En el partido por el título del Grand Slam francés se impusieron a la dupla integrada por la alemana Anna-Lena Groenefeld (Nº 27 WTA) y el colombiano Robert Farah (Nº 33 ATP). El encuentro se definió por la vía del súper tiebreak y de manera ajustada, fue 2-6, 6-2 y 12-10, tras una hora y 6 minutos, a favor de Dabrowski y Bopanna.

La dupla canadiense-india hizo su primera participación en septiembre del año pasado, en el marco del US Open, donde fueron eliminados en cuartos de final, precisamente por Groenefeld y Farah. La situación se repitió esta temporada en el Australian Open.


Fotografía: gentileza Roland Garros. Gabriela Dabrowski y Rohan Bopanna se consagraron campeones de dobles mixto en Roland Garros 2017.

Entradas que pueden interesarte