Marcel Felder debuta este martes en el Futures 3 de Canadá

Una jornada doble le aguarda a Marcel Felder en su regreso al circuito ITF. Esta semana viajó hasta la ciudad de Kelowna, donde participará del Futures 3 de Canadá, torneo que se disputa sobre superficie dura, repartiendo 25.000 dólares en premios.

El tenista celeste aparece en ambas modalidades como cabeza de serie. En el caso de la individual, es el Nº 7 y quedó ubicado en la parte baja del sector superior del cuadro, que en total incluye a 32 jugadores. Debutará este martes ante el local Henri Choi, de 36 años y Nº 1648 del ranking ATP. El partido abrirá la acción en el Court Central del Kelowna Parkinson Recreation Centre, por lo que estará comenzando a las 14:00, hora de Uruguay.

En esa misma cancha, no antes de las 18:30 horas, Felder realizará su primera presentación por el cuadro de dobles, donde tiene como compañero al venezolano Luis David Martínez (Nº 373). Los sudamericanos figuran como preclasificados con el Nº 1 y por la ronda inicial se medirá con la dupla local integrada por Joshua Peck (Nº 1437) y Alexander Day (sin ranking).

Será un duelo entre veteranos y juveniles, dado que los canadienses tienen 18 y 21 años, respectivamente.


Fotografía: archivo. Marcel Felder debuta este martes en el Futures 3 de Canadá.

Entradas que pueden interesarte