Martín Cuevas debuta en dobles del Futures 3 de Argentina este lunes

Luego de encabezar el equipo uruguayo que obtuvo el ascenso al Grupo II de la Zona Americana para la Copa Davis 2018; Martín Cuevas se instalará esta semana en la provincia de Córdoba, más precisamente en la ciudad de Villa María donde se disputa el Futures 3 de Argentina, torneo ITF que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

El uruguayo, que viene de ganar todos los partidos que disputó la semana pasada en el round-robin jugado en Montevideo (4 de singles y 1 de dobles); hará su primera presentación en el torneo argentino en la modalidad de dobles, donde tendrá como compañero al peruano Juan Pablo Varillas (Nº 751 ATP de dicha especialidad).

La dupla uruguayo-peruana quedó ubicada en el sector inferior del cuadro y se enfrentará este lunes por la ronda inicial a los locales Santiago Sarudiansky y Agustín Visokolskis, quienes actualmente no aparecen en el ranking ATP e ingresaron mediante wildcard al torneo.

Martín también tiene previsto participar en la modalidad de singles, donde figura como preclasificado con el Nº 6 y su debut será el martes ante el argentino Facundo Argüello. Éste lo derrotó en los 3 cruces previos que registra el historial, el más reciente en el marco del Uruguay Open 2013.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas debuta este lunes en el Futures 3 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte