Gustavo Fernández en semifinales del Tenis adaptado de Roland Garros 2017

Gustavo Fernández debutó este jueves con una victoria en Roland Garros 2017 en la modalidad de singles del Tenis en silla de ruedas. El argentino, inició la defensa del título que conquistó en 2016 en el Grand Slam francés, con una contundente victoria sobre el primer preclasificado y actual Nº 1 del mundo, el británico Gordon Reid, reeditando la final del año pasado.

Fernández precisó de apenas una hora para eliminar a Reid, cerrando el marcador en 6-2 y 6-0. Esta victoria le permitió instalarse en las semifinales, dado que el cuadro incluye tres rondas en total. Su próximo rival será el local Nicolas Peifer (Nº 5), que viene de vencer al holandés Maikel Scheffers por 6-1 y 6-1. El argentino derrotó al galo a principios de 2017, triunfo que le otorgó nada menos que el título en el Australian Open.

Cabe mencionar que Fernández y Scheffers participarán juntos en la modalidad de dobles y su debut será ante los segundos cabezas de serie, los británicos Alfie Hewett (Nº 4) y el ya mencionado Reid (Nº 2).


Fotografía: archivo. El argentino Gustavo Fernández debutó con una victoria en Roland Garros 2017.

Entradas que pueden interesarte