Martín Cuevas quedó eliminado del Futures 3 de Argentina en dobles

Martín Cuevas se despidió definitivamente del Futures 3 de Argentina, tras caer en los cuartos de final de la modalidad de dobles, en la que participaba acompañado por el peruano Juan Pablo Varillas. La dupla fue superada por los sembrados con el Nº 2, Igor Marcondes y Rafael Matos, ambos de Brasil, quienes se quedaron con la victoria en un apretado súper tiebreak.

Tras un comienzo avasallante en el torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad cordobesa de Villa María; Cuevas y Varillas se cruzaron con Marcondes y Matos, a quienes quebraron en 3 oportunidades en el set inicial, además de no haber cedido su servicio, por lo que tomaron la ventaja en el marcador general.

En el segundo tramo, el uruguayo y su compañero efectivizaron la única chance de quiebre que tuvieron; pero lo brasileños generaron 6, de las que pudieron concretar 3, forzando de ese modo el súper tiebreak que definió el encuentro. Luego de una hora y 3 minutos el marcador se cerró en 0-6, 6-3 y 10-7, a favor de Marcondes y Matos.

Cabe recordar que Cuevas ya había sido eliminado del cuadro de singles, tras caer el martes en la primera ronda con el local Facundo Argüello por 6-1 y 6-1, en una hora y 15 minutos.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas quedó eliminado del Futures 3 de Argentina en dobles.

Entradas que pueden interesarte