Copa Davis 2017: se sortearon los grupos del round-robin del Grupo 3

En las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club se realizó el sorteo de los grupos con los que comenzará el round-robin del Grupo III de la Zona Americana de la Copa Davis 2017. Como venimos informando, participarán nueve países, entre ellos Uruguay; durante toda la semana, en series que se jugarán en Montevideo desde este lunes y con entrada gratis.

Los celestes, máximos favoritos a quedarse con uno de los dos ascensos que están en disputa, encabezan el Grupo A, conformado por cuatro países. Tendrán como rivales en la fase inicial a Costa Rica, Cuba, y Panamá. El debut de Uruguay se producirá el miércoles.

Mientras que el Grupo B contará con cinco países, siendo Puerto Rico el que tiene mayores posibilidades de pasar a la siguiente instancia. Las otras naciones que competirán aquí son Honduras, Jamaica, Bermudas, y Antigua y Barbuda.

Este lunes se llevará a cabo la ceremonia inaugural a partir de las 11:30 de la mañana y, desde el mediodía, comenzarán las primeras series: Bermudas vs. Jamaica y Antigua y Barbuda vs. Honduras.



Entradas que pueden interesarte