Copa Davis 2017: orden de juego de la serie Uruguay vs. Honduras

Llegó la hora de la verdad para Uruguay. El equipo que partió como principal candidato del round-robin por el Grupo III de la Zona Americana de la Copa Davis 2017, tiene la chance de conseguir uno de los dos ascensos que están en juego, pero para ello deberá vencer al representativo de Honduras.

Los celestes vienen de finalizar la fase inicial en el primer lugar del Grupo A, mientras que los hondureños lo hicieron en el segundo del Grupo B. Este sábado jugarán una de las finales, con el objeto de definir qué país ascenderá al Grupo II y cuál permanecerá un año más en el III, todo esto en la temporada 2018.

El capitán uruguayo volvió a mover sus fichas para esta, que será la serie más importante. Para el primer punto de singles regresará Marcel Felder, a continuación jugará Martín Cuevas y, más tarde, ambos cerrarán la serie disputando también el dobles.

Orden de juego de la serie Uruguay vs. Honduras:
- Primer punto: Marcel Felder vs. Keny Turcios.
- Segundo punto: Martín Cuevas vs. Jaime Bendeck.
- Tercer punto: Martín Cuevas y Marcel Felder vs. Jaime Bendeck y Keny Turcios.

Como ocurrió con todas las presentaciones de Uruguay, la serie ante Honduras se podrá ver en vivo por VTV.



Fotografía: gentileza AUT. Martín Cuevas saldrá a la cancha para enfrentar a Honduras en singles y dobles, buscando el ascenso al Grupo II de la Copa Davis 2018.

Entradas que pueden interesarte