Wimbledon 2017: habrá presencia uruguaya, Behar ingresó como Lucky Loser

Finalmente habrá un representante del Tenis celeste en Wimbledon 2017. Este lunes se informó que la dupla que conforman Ariel Behar y el bielorruso Aliaksandr Bury (Nº 105 ATP) ingresó al cuadro de dobles como Lucky Losers, en lo que se convierte en un hito en la carrera del uruguayo, que hasta ahora nunca estuvo en el main draw de un Grand Slam.

Cabe recordar que Behar y Bury habían sido eliminados de la etapa de clasificación de dobles por Cheng-Peng Hsieh (Taipéi, Nº 111) y Max Schnur (USA, Nº 113) por 6-7(6), 7-5 y 6-3. De esa manera el uruguayo repitió su actuación del año anterior, donde también había caído en la segunda y última ronda de la qualy.

Pero la fortuna le sonrió esta temporada y lo colocó junto a Bury en el cuadro principal como Lucky Losers. Quedaron ubicados en el sector alto de la parte inferior y el debut será ante la pareja que integran el brasileño Marcelo Demoliner (Nº 49) y el neozelandés Marcus Daniell (Nº 56), en día y horario a confirmar. No será un duelo sencillo, pero la suerte puede volver a decir presente.


Fotografía: archivo. Aliaksandr Bury y Ariel Behar ingresaron a Wimbledon 2017 como Lucky Losers.

Entradas que pueden interesarte