Finales de singles del CTM Bowl 2017 a la espera de que el clima mejore

Tres finales están pendientes para que culmine otra edición del CTM Bowl, torneo COSAT Grado 3 que se está disputando esta semana en el Círculo de Tenis de Montevideo para las categorías Sub-14 y Sub-16. Como ya hemos informado, los cuadros de dobles están definidos, por lo que solo resta conocer a los campeones de la modalidad individual.

Los tres encuentros tendrán presencia de uruguayos, por lo que podría aumentar la cosecha de trofeos para los jugadores locales. Repasamos a continuación cómo serán las finales (que deberían jugarse, si el clima lo permite, entre hoy y mañana; último día del torneo):

- Caballeros Sub-16: Stefano Poggi, cabeza de serie Nº 1 y semifinalista en dobles, enfrentará al argentino Nicolás Lema, sembrado Nº 2; que fue eliminado en cuartos de final de dobles.

- Damas Sub-14: Juliana Rodríguez, preclasificada Nº 3 en singles y vice-campeona en dobles, se medirá con Luciana Moyano, de Argentina; campeona en dobles junto a Paulina Hudson.

- Caballeros Sub-14: Mario Tomczuk, sembrado con el Nº 1 y campeón de dobles, enfrentará al brasileño Bruno Fernández, cabeza de serie Nº 6; que ya fue derrotado por el uruguayo en los cuartos de final de dobles.

Resultados del jueves:
- Bruno Fernández (Brasil, Nº 6) a Rodrigo Pérez (Uruguay) por 6-3 y 6-0.
- Mario Tomczuk (Uruguay, Nº 1) a Pedro Abdalla (Brasil, Nº 3) por 6-2 y 6-3.


Fotografía: gentileza Jorge Puyol. Campeones y finalistas de los cuadros de dobles del CTM Bowl 2017.

Entradas que pueden interesarte