Marcel Felder no pudo superar la qualy del Challenger de Gatineau (Canadá)

Rápida eliminación para Marcel Felder en el Challenger de Gatineau (Canadá). El uruguayo debutó este domingo en la etapa de clasificación del torneo que se disputa sobre superficie dura, siendo eliminado por el mexicano Hans Hach Verdugo, quien actualmente se encuentra ubicado en el puesto Nº 1458 del ranking ATP.

Felder peleaba por uno de los cuatro pases al main draw que están en juego, pero terminó cayendo con el tenista mexicano en tres sets. Con 2 quiebres en la primera manga y sin ceder su servicio, Verdugo tomó la ventaja en el marcador general.

Durante el segundo tramo del partido hubo un quiebre por lado, por lo que la definición llegó a través del tiebreak. El uruguayo ganó el set y pudo forzar el tercero. En la última manga se anotó otro quiebre, pero su rival consiguió 2 y de esa manera se quedó con el triunfo por 6-1, 6-7(3) y 6-3, tras dos horas y 12 minutos.

La buena noticia es que Marcel aún no se despidió del torneo canadiense; sus chances pasan ahora por la modalidad de dobles, donde tuvo ingreso directo al cuadro principal. Esta semana tendrá como compañero al japonés Hiroki Moriya (Nº 854). La dupla quedó ubicada en el sector superior del cuadro y el debut será ante una pareja local, integrada por Brayden Schnur (Nº 558) y Steven Diéz (Nº 855). Partido con día y horario a confirmar.


Fotografía: archivo. Marcel Felder no pudo superar la qualy del Challenger de Gatineau.

Entradas que pueden interesarte