Victoria de Lucía de Santa Ana en singles del torneo ITF de Bahamas

Con el pie derecho comenzó Lucía de Santa Ana su participación en el Junkanoo Bowl, torneo ITF Grado 4 que se juega esta semana en Bahamas, sobre superficie dura. Debutó con una contundente victoria en el cuadro de singles y se dispone a hacer este martes su primera presentación en la modalidad de dobles, donde aparece como preclasificada Nº 2.

En la pasada jornada, Lucía se enfrentó a la norteamericana Shelby Prince, que había ingresado mediante wildcard al torneo y a quien derrotó por 6-3 y 6-0. Conocerá a su rival de la segunda ronda este martes, que surgirá del cruce entre la canadiense River Hart, sembrada con el Nº 3, y Skyler Miller, de Estados Unidos.

El orden de juego de hoy también incluye el debut de la juvenil uruguaya en el cuadro de dobles, junto a la norteamericana Savannah Williams. Se enfrentarán a la dupla integrada por la australiana Tiana Stojkovic y la canadiense Nansi Toskova. El partido fue programado en el tercer turno del Court Nº 3, por lo que estará comenzando alrededor de las 13:00, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Lucía de Santa Ana avanzó a la segunda ronda de singles del torneo ITF de Bahamas.

Entradas que pueden interesarte