Lucía de Santa Ana en cuartos de final de dobles del torneo ITF de Bahamas

Lucía de Santa Ana se instaló en los cuartos de final de dobles del Junkanoo Bowl, torneo Grado 4 de la ITF que se está desarrollando en la capital de Bahamas. Participa en dicha modalidad formando dupla con Savannah Williams, de Estados Unidos, figurando como preclasificadas con el Nº 2. Este miércoles la juvenil uruguaya tendrá jornada doble, porque también jugará por la segunda ronda de singles.

El martes, De Santa Ana y Williams se enfrentaron con la pareja conformada por la australiana Tiana Stojkovic y la canadiense Nansi Toskova, liquidando rápidamente el encuentro por un claro 6-2 y 6-2. En esta jornada buscarán su pase a las semifinales ante una dupla local, integrada por Sydney Clarke e Iesha Shepherd. El partido cerrará la actividad del Court Nº 1, por lo que estaría comenzando luego de las 16:00, hora de Uruguay.

Previamente, alrededor de las 12:30 del mediodía, Lucía disputará su encuentro correspondiente a la segunda ronda de singles, donde tendrá como rival a la norteamericana Skyler Miller. La ganadora se convertirá en una de las ocho mejores del torneo.


Fotografía: archivo. Lucía de Santa Ana avanzó a los cuartos de final de dobles del torneo ITF de Bahamas.

Entradas que pueden interesarte