Lucía de Santa Ana debuta este martes en el ITF de Jamaica

Una jornada doble espera a Lucía de Santa Ana en su debut en el Jamaica Junior International, torneo que alcanza el Grado 5 de la ITF y se juega en la ciudad de Kingston, sobre superficie dura. La juvenil uruguaya primero jugará por la modalidad de singles y luego por la de dobles, donde tiene como compañera a Sofía Camila Rojas.

El sorteo del cuadro de la modalidad individual, ubicó a Lucía en la parte inferior, con un debut para nada sencillo, dado que será ante la cabeza de serie Nº 2 del torneo, Jenna Dean, oriunda de Estados Unidos. No obstante, en el único antecedente que existe entre ambas fue la tenista celeste la ganadora. El cruce se produjo este año en la Jalisco Junior Cup, sobre polvo de ladrillo. El partido fue programado en el segundo turno del Court Nº 2, por lo que estaría comenzando alrededor de las 12:30 del mediodía, hora de Uruguay.

Más tarde, De Santa Ana se reunirá con Rojas para enfrentar por la ronda inicial de dobles a la dupla que conforman Jenna Harrison (Jamaica) y Hina Inoue (Estados Unidos). Las sudamericanas figuran como preclasificadas con el Nº 3 del cuadro. El encuentro se estaría iniciando alrededor de las 20:00 horas, séptimo turno del Court Nº 1.


Fotografía: archivo. Lucía de Santa Ana debuta este martes en el ITF de Jamaica.

Entradas que pueden interesarte