Santiago Maresca cayó en su debut en el Futures 4 de Polonia

Mal comienzo tuvo Santiago Maresca en su regreso al circuito ITF. Debutó este lunes con una derrota en el cuadro de dobles del Futures 4 de Polonia, que se juega en la ciudad de Mragowo, sobre polvo de ladrillo. Como compañero tenía a Juan Ignacio Ameal (Nº 1164), oriundo de Argentina.

La dupla sudamericana había quedado ubicada en la parte superior del cuadro y los responsables de su eliminación fueron los ucranianos Oleg Prihodko (Nº 697) y Olexiy Kolisnyk (Nº 970), quienes mostraron una gran superioridad, cerrando el encuentro en sets corridos.

Sin conceder oportunidades de quiebre en el primer set y efectivizando 2 de las 3 que generaron, los europeos tomaron la ventaja en el marcador. Otros 2 quiebres, de 5 chances, les permitieron ganar también la segunda manga y el partido, dado que no cedieron su servicio. Fue 6-1 y 6-2, en 47 minutos de juego.

Santiago aún no se despidió del torneo polaco, tiene pendiente su debut en la modalidad individual, lo que se producirá este martes, no antes de las 8:00 de la mañana (hora de Uruguay). Como rival de la ronda inicial tendrá al australiano James Frawley (Nº 887 ATP).



Fotografía: archivo. Santiago Maresca cayó en su debut en el Futures 4 de Polonia.

Entradas que pueden interesarte