Martín Cuevas nuevamente finalista en un torneo Futures de Turquía

Martín Cuevas accedió este sábado a su cuarta final del año en Turquía, tercera en la modalidad de singles, en este caso en el Futures 25 donde figura como sembrado Nº 7. El torneo ITF se está jugando sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Estambul. Mañana buscará el título ante el preclasificado Nº 4, Geoffrey Blancaneaux (Nº 482), oriundo de Francia.

Este sábado, Cuevas derrotó en una de las semifinales nada menos que al preclasificado con el Nº 2, el búlgaro Dimitar Kusmanov (Nº 470 ATP). Nuevamente en sets corridos y con un panorama muy similar en las dos mangas jugadas, donde el europeo efectivizó la única chance de quiebre que tuvo y el uruguayo le arrebató el servicio en 2 oportunidades; cerrando el marcador con ajustado 6-4 y 6-4, tras una hora y 29 minutos.

Mañana, a las 5:30 am (hora de Uruguay), Martín se medirá con el francés, en el que representa el primer cruce entre ambos. Blancaneaux llegó a la final tras sacar adelante un duro encuentro frente al serbio Nikola Cacic (Nº 484). Luego de dos horas y 49 minutos se quedó con el triunfo por 4-6, 6-1 y 7-5.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas nuevamente finalista en un torneo Futures de Turquía.

Entradas que pueden interesarte